En Asmcasas llevamos ya 20 años como inmobiliaria en Valencia. Y para celebrarlo tenemos preparadas muchas sorpresas para nuestros clientes, familiares y amigos para este año 2019. Vamos a empezar a lanzar diferentes campañas de captación de nuevo clientes. Principalmente de Valencia capital y zona norte de Valencia. ¿Qué vamos a ofrecer? Nos comprometemos a vender sus casas en 1 día y, además, regalándoles un iPhone. Seguro que os preguntáis cómo podemos vender vuestras casas en 1 día. Estad atentos porque en los próximos días os lo iremos explicando

Asmcasas, inmobiliaria valenciana situada en la calle Jaime Roig nº 26 bajo, está compuesta por amplio equipo de profesionales, con una experiencia de 20 años en el sector inmobiliario. Desde nuestros inicios sólo nos ha preocupado buscar la excelencia para conseguir lo mejor para nuestros clientes. 20 años de experiencia son muchos en un sector que ha vivido épocas complicadas los últimos años. Sólo las empresas mejor formadas y más profesionales como Asmcasas, aguantaron estos años, de los que aprendimos muchísimo y nos llevó a formarnos y a analizar muy bien como poder dar mejor servicio a nuestros clientes.

¿Qué servicios inmobiliarios ofrecemos en Asmcasas?

Hoy en día en inmobiliaria Asmcasas, gracias a nuestra experiencia y amplio equipo de profesionales podemos asesorarte sobre diferentes servicios inmobiliarios como pueden ser:

Asesoramiento fiscal y jurídico

Disponemos de un asesor que informa al cliente sobre los gastos o impuestos que va tener en una compraventa, en la herencia, en un divorcio o en cualquier posible negocio inmobiliario.

Asesoramiento financiero e hipotecario

Gracias a nuestra amplia formación en el sector financiero, podemos ofrecer diferentes alternativas y garantías a las diferentes situaciones que viven nuestros clientes en la negociación con las entidades financieras, de cara a conseguir la decisión más acertada y beneficiosa. Al mismo tiempo también disponemos de nuestro departamento de inversión financiera e inmobiliaria. De esta manera asesoramos a los clientes de Asmcasas sobre las diferentes posibilidades financieras que hay en el mercado en el momento en que venden su casa, su piso o cualquier otra propiedad

En Asmcasas apostamos por las nuevas tecnologías

Asmcasas, tu inmobiliaria en Valencia, ha apostado recientemente por las nuevas tecnologías para que el cliente pueda ver su futura casa desde una visita virtual, un reportaje fotográfico realizado por profesionales, maqueta 3D, producción de tour en 4k, videos sobre las fotografías. Si quieres comprar casa en Valencia, en Asmcasas podrá supervisar su futura casa desde diferentes puntos de vista.

Asmcasas, inmobiliaria especializada en Valencia capital y zona norte de Valencia

Por nuestra experiencia hoy en día trabajamos cualquier barrio de Valencia capital y estamos ampliando a poblaciones de la Horta Nort. Al estar ubicados en la zona de Plà del Real, trabajamos principalmente la zona de Jaime Roig, Mestalla, Exposición, Ciutat Universitaria y, por cercanía, la zona de Benimaclet. En esta zona, muy de moda últimamente, disponemos de una amplia cartera de viviendas, tanto en alquiler como en venta. En Asmcasas, tu inmobiliaria en Valencia, también gestionamos compra-venta y alquiler en la zona de Algirós donde se ubica la Carrasca y la Vega Baixa. Ven a nuestra oficina de Jaume Roig nº20 e infórmate, llámanos al 963 21 57 65 o envía un correo a info@asmcasas.com y contactaremos nosotros contigo. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte. Y recuerda que sinos traes tu vivienda para que la gestionemos te llevas un iPhone.

¿A que es tentadora esta oferta de iPhone gratis?, pues estad atentos porque en los próximos días habrá más ofertas y promociones.

Carrer de Jaume Roig, 26.

46010 València

https://asmcasas.com