Maxi Rescia (Buenos Aires, 29 de octubre de 1987) y el Levante UD FS han llegado a un acuerdo para la renovación del argentino por una temporada más, es decir, hasta 2020. El ala-cierre aterrizó el pasado verano en el conjunto granota y se ha convertido en una de sus piezas más importantes.

El campeón del mundo ha participado en la presente temporada en 25 encuentros con la camiseta azulgrana, 23 de ellos de liga, en los que ha marcado seis goles, uno de Copa de España y otro de Copa del Rey.

Tras el anuncio de su renovación. el jugador destacó en declaraciones facilitadas por el propio club que "estoy muy feliz y contento, llevaba un tiempo hablando con Manolo, el presidente de la sección. Es un camino del crecimiento del club, de crecimiento personal mío, los dos queríamos seguir unidos en esto y por suerte, así va a ser. Era una decisión muy personal, son muchos años fuera de casa y tira el volver, ha sido un año personalmente difícil, pero en caso de estar fuera, era un lugar donde quería estar. Valoré mucho los valores que transmite el club sobre cualquier otro aspecto".

Por otra parte, añadió que "falta la parte más linda del campoenato y hay que afrontarlo. El club ha crecido, hemos entrado en la Copa y ahora hay que clasificarse para el playoff, y seguir subien los escalones necesarios para posicionar al club donde se merece".

Respecto al partido de este sábado contra el Jimbee Cartagena FS, añadió que "lo vamos a afrontar con la máxima seriedad, con la conciencia de lo importante que es para nosotros, hay que estar tranquilos, no notar esa presión, en casa sentimos un calor muy lindo por nuestra afición y esperemos que este sábado tampoco nos fallen porque nunca lo hicieron".