La 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum quiere ofrecer a todos los corredores los mejores servicios y, con ello, brindarles así una experiencia única en la gran carrera nocturna de la ciudad. Una parte esencial para alcanzar el éxito es el objetivo de mejorar la marca de los miles de participantes que tomen la salida el próximo 8 de junio. 8 de junio Es por ello que para este 2019 pone a disposición de los corredores, los planes de entrenamiento para que todos aquellos que decidan prepararse para la carrera nocturna consigan superar sus retos. Estos planes se unen también al programa de grupos de entrenamiento puesto en marcha por la organización.

La organización del evento deportivo pone a disposición de los participantes 3 planes de entrenamiento para los distintos objetivos de tiempo de gran parte del pelotón: correr en menos de 60 minutos 60 minutos la 15K Nocturna Valencia; correr los 15 kilómetros homologados en menos de 75'; o conseguir finalizar la prueba en el tiempo establecido.

Los planes de entrenamiento, desarrollados por el entrenador Charli Blázquez, garantizan un estado de preparación óptimo para la carrera de 15.000 metros certificados por la IAAF/RFEA. De esta manera los corredores de la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum tendrán las mejores herramientas para correr y cumplir sus objetivos en una de las carrera de 15 kilómetros única distinguida con la Road Race Bronze Label de la IAAF paramás importantes de Valencia.

Estos planes de entrenamiento se pueden consultar y descargar en la web oficial de la prueba: www.15knocturnavalencia.com.Joma, marca técnica

Los corredores que vayan a participar en la próxima edición de la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum están de enhorabuena. Joma se incorpora al proyecto en calidad de sponsor técnico oficial para la próxima edición de esta gran carrera nocturna, que se celebrará el próximo 8 junio de 2019 por las calles de València, la Ciudad del Running.

Joma ha cerrado su vínculo con la organización, la Fundación Valencia Club de Atletismo de la Comunidad Valenciana, por el cual se incorpora como la marca técnica del evento y entre otros aspectos, será la encargada de brindar a los corredores participantes la camiseta técnica conmemorativa de la edición, que se entregará junto con el dorsal y la bolsa del corredor.

En este caso, Joma se incorpora a la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum con el propósito de contribuir al crecimiento de esta gran carrera nocturna, que posee el mejor tiempo sobre suelo español en la distancia de 15 kilómetros y su excelente calidad queda refrendada por la Etiqueta de Bronce de la IAAF, obtenida tras la edición de 2018.

Para Rafa Blanquer Ángel, organizador de la prueba y Presidente de la Fundación Valencia Club de Atletismo de la Comunidad Valenciana, la incorporación de Joma a la carrera supone "un impulso para seguir creciendo como evento y en el cuidado al corredor que participa y confía en nuestra prueba. Es grato trabajar con una marca de referencia en el deporte como Joma y estamos muy ilusionados y trabajando ya para ofrecerles a los corredores una camiseta conmemorativa de máxima calidad".

Por su parte, Marina López, Directora de Marketing de Joma, traslada su satisfacción por el acuerdo alcanzado: "Para Joma es un honor ser parte activa de una carrera tan relevante dentro del panorama nacional como es la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum. Nos atrae su fortaleza organizativa y espectacularidad, algo que la hace única y diferente".

Sobre Joma

Joma es la marca española deportiva más importante, con mayor volumen de ventas en el mercado deportivo y en el top ten de marcas mundiales. Es una compañía 100% española fundada por Fructuoso López en 1965 y, desde entonces, su progresión ha sido rápida hasta estar presente en el mercado de más de 100 países. Desde su formación, Joma ha estado muy vinculada principalmente a dos deportes: el fútbol y el atletismo. Ha sido y es patrocinador de grandes equipos a nivel nacional e internacional como Villarreal CF, AC Sampodoria, Atalanta, Swansea City, Toulouse CF o selecciones nacionales como Rumanía, Ucrania, Honduras€

En atletismo, la marca ha conseguido una gran visibilidad en los últimos años a través del patrocinio de la Real Federación Española (RFEA). Otro de los colectivos que se han incorporado recientemente son los Comités Olímpicos como el español. Además, la marca viste a grandes deportistas de otras disciplinas como los tenistas Pablo Carreño, Alberto Ramos, Nico Almagro o Marcel Granollers.