24 de abril de 2019
24.04.2019
FÚTBOL SALA

Renovación en el Levante UD

El conjunto granota renueva por una temporada a uno de sus pilares en la clasificación al playoff

24.04.2019 | 21:48
Jugadores del Levante UD FS en el partido ante el Antequera.

El Levante UD FS y el portero Alfonso Prieto han llegado a un acuerdo para su renovación de contrato por una temporada, con opción a una segunda, según confirmaron fuentes del club valenciano, que se acaba de clasificar para los playoffs por el título a falta de una jornada para acabar la liga regular. 

El meta madrileño llegó al Levante UD FS en el verano de 2017 procedente de Industrias Santa Coloma y, desde entonces, ha jugado 35 partidos de la Primera división de la LNFS.

Prieto confesó que su elección de continuar en València es la adecuada porque el Levante UD  FS es el "sitio idóneo" para estar y se mostró ambicioso por el proyecto del club.

"Estoy feliz de continuar donde deseaba. Me siento importante y creo que sin duda permanezco donde quiero y las dos partes salimos contentos. Todavía no hemos tocado techo. Quedan muchas cosas por conseguir en el Levante", explicó el portero en unas declaraciones en la televisión del club.

El Levante FS también ha anunciado en los últimos días las renovaciones de Maxi Rescia y Carlos Márquez hasta 2020 y la de Javi Rodríguez, Jorge Santos y Raúl Jiménez hasta 2021.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España
- a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a España