13 de mayo de 2019
13.05.2019
ATLETISMO

Un atleta se tira de cabeza para ganar la carrera

Un vallista estadounidense crea un nuevo estilo para cruzar la meta

13.05.2019 | 11:53
https://twitter.com/i/status/1127398280093208576
Un atleta se tira de cabeza para ganar la carrera

Un atleta estadounidense, Infinite Tucker protagonizó una curiosa imagen que se ha conertido ya en viral en las redes sociales y que ha asombrado al mundo del atletismo. Se disputaba la final de los 400 metros vallas perteneciente a la competición de la División I de la NCAA de la Conferencia Sureste de los Estados Unidos.

Tucker llegaba a los metros finales con su rival, Robert Grant prácticamente empatados, Tucker, que en los últimos metros había visto como su ventaja inicial iba menguando y cuando parecía que Grant le iba a pasar y relegarle a la segunda posición, Tucker sorprendía con una táctica que dejó a todos boquiabiertos.

El atlteta estadounidense no se conformaba con adelantar el pecho al más puro y clásico estilo velocista, sino que iba más allá y se tiraba literalmente de cabeza al tartán cruzando así la meta en primer lugar. El valiente atleta que se llevaba un buen golpe al golpearse con el suelo, lograba no obstante su objetivo: proclamarse ganador de la carrera y desquitarse de la segunda posición que ya había ocupado el año anterior. Una táctica que a buen seguro creará precedentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España
- a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a España