14 de mayo de 2019
14.05.2019

David de Gea hace un desplante a los aficionados y a Edurne

Tras un mal partido contra el Cardiff, el portero del Manchester United tuvo un feo gesto con su pareja

14.05.2019 | 19:54
De Gea y Edurne.

David de Gea protagonizó uno de los momentos más incómodos tras el partido Manchester United-Cardiff en Old Tafford la semana pasada. Un aficionado capturó en vídeo cómo hacía un desplante no solo a los aficionados, sino también a su pareja, la cantante española Edurne.

El Manchester United jugó un mal partido: a David de Gea le metieron dos goles que, según se ve en el vídeo publicado por el medio británico Daily Star, afectaron a su humor.

 
 
Tras salir de los vestuarios de Old Trafford, David de Gea continuó su camino s in posar la vista siquiera en los aficionados que aguardaban en los alrededores para conseguir un autógrafo. No se paró tampoco cuando Edurne, que estaba esperando a su salida, se acercó para acompañarlo.

Ante la actitud de de Gea, Edurne se giró hacia los aficionados y levantó los brazos a modo de disculpa. Estaba sujetando una camiseta de un fan que le había pedido ayuda para que el portero del Manchester se la firmase.

La cantante se mudó el pasado año a Manchester para estar más cerca del portero, que reside allí. Hace nueve años que la pareja comenzó la relación.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España
- a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a España