15 de mayo de 2019
15.05.2019
ÚLTIMA HORA
ATLETISMO

La Copa de Europa se decide en casa

Presentada en Castellón la competición por la que pelearán el València Esports y el Playas el 25 y 26 de mayo

15.05.2019 | 17:27

El Playas de Castellón en categoría masculina y el Valencia Esports en la femenina buscarán los días 25 y 26 de este mes levantar la Copa de Europa de clubes de atletismo en la competición que se disputará en casa, en la Comunitat Valenciana, y en concreto en las pistas Gaetà Huguet con el club castellonense como anfitrión.

La Copa de Europa reunirá a 450 atletas entre las categorías masculina y femenina, que buscarán coronar a sus respectivos equipos como los mejores del continente.

La competición fue presentada este miércoles en Castellón con la presencia de representantes de los contendientes, autoridades locales y representantes federativos.

El Playas de Castellón ha finalizado siempre entre los tres primeros en las ediciones que se han disputado desde 2010 y se hizo con el título en la de 2015.

El Valencia Esports, a por su tercer título continental

Por su parte, el Valencia Esports aspira a sumar su tercer título europeo tras los conseguidos en las ediciones de la competición de 2014 y 2015, después de años acabando subcampeón.

En esta competición el Enka turco en categoría masculina y el Sporting Club de Portugal, en la femenina, defenderán el título de campeones obtenido hace un año. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España
- a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a Espana