SUPER te invita a participar del popular servicio de mensajería WhatsApp, mediante el cual el periódico enviará cada día las noticias deportivas más importantes a todos aquellos que previamente se apunten. A lo largo del día, los lectores interesados recibirán únicamente dos alertas informativas con una selección de las noticias más relevantes publicadas en nuestra edición digital, superdeporte.es.

Puedes inscribirse gratuitamente en el servicio de Whatsapp siguiendo las siguientes pautas. En primer lugar, guardando el número de teléfono de SUPER en la lista de contactos de su móvil -650 373 030- y enviando al mismo un mensaje por WhatsApp que incluya su nombre y apellidos. En un periodo inferior a 72 horas recibirá un mensaje de Bienvenida por parte de SUPER y comenzará a recibir de manera gratuita las alertas informativas.

Los datos de las personas que se inscriban a este servicio gratuito de Whatsapp estarán siempre a resguardo bajo La ley de Protección de Datos y podrán darse de baja de este servicio en cualquier momento, utilizando el mismo servicio de mensajería. Con un simple mensaje al número de teléfono 650 373 030 con la palabra "baja" se tramitará la petición y en el plazo máximo de 72 horas dejará de recibir las alertas informativas.

Este servicio de Whatsapp constituye dentro del sector de la comunicación escrita en España una innovadora iniciativa de Editorial Prensa Ibérica, grupo al que pertenece SUPER. España es el país europeo en el que más se utiliza WhatsApp y el uso del servicio de mensajería para leer y compartir noticias está creciendo entre los españoles.

Este canal es exclusivamente para recibir el boletín informativo de SUPER. Salvo motivos de fuerza mayor no se contestarán mensajes por esta vía. Para contactar con el periódico es posible hacerlo vía correo electrónico, Facebook o Twitter.

El teléfono móvil y WhatsApp conforman ya elementos habituales en la vida diaria de los ciudadanos como medio para conocer de manera rápida lo que ocurre en su entorno, por lo que con esta iniciativa, SUPER suma un nuevo medio de acercarse más aún a los lectores y aproximarles las novedades de la actualidad diaria.

Darse de alta en el nuevo servicio de alertas por WhatsApp de SUPER es muy sencillo siguiendo estas indicaciones:

1. Agrega el número de teléfono 650 373 030 a tu agenda de contactos de tu teléfono móvil y dale el nombre que más te guste (por ejemplo, SUPER WhatsApp). Tus datos siempre estarán a resguardo bajo la Ley de Protección de Datos.

2. Envía un mensaje por WhatsApp, al número ya guardado, indicando tu nombre y apellidos. Recibirás a lo largo de las próximas 72 horas un mensaje de bienvenida para confirmar que ya eres miembro.

3. No saturaremos tu WhatsApp. Recibirás cada día dos alertas informativas, salvo que la actualidad requiera aumentar esta cifra en momentos puntuales de máxima actividad, como puede ser en los periodos de mercado de fichajes.