El entrenador alicantino Fernando Latorre regresará la próxima temporada al banquillo del Balonmano Benidorm, club al que ascendió a la Liga Asobal, según ha anunciado este miércoles el club benidormense.

El técnico tomará el relevo en el banquillo del navarro Zupo Equisoain, el preparador que precisamente le sustituyó en febrero de 2017.

Latorre entrenó en la parte final de la actual temporada en División de Honor al Agustinos de Alicante, al que no pudo salvar del descenso.

En la temporada que ahora concluye, Latorre tuvo la oportunidad de medirse con el Benidorm. Fue en la Copa del Rey en una eliminatoria en la que su equipo quedó eliminado.

El técnico alicantino, además del ascenso a la Asobal, logró la mejor clasificación del Benidorm en la máxima categoría del balonmano español al alcanzar el sexto puesto.

"Vuelvo a Benidorm muy ilusionado. El club ha seguido creciendo y espero seguir aportando cosas para que el proyecto siga en su línea de consolidación", explicó Latorre tras la confirmación de su fichaje.

"Estamos cerrando la plantilla y la gente de Benidorm puede estar contenta porque tendremos un buen equipo", explicó el técnico alicantino.

Javier Abínzano, presidente de la entidad, calificó el regreso de Fernando Latorre "como una vuelta a los inicios". "Queremos tener un equipo guerrero y luchador los sesenta minutos de cada partido, y estamos seguros de que con Fernando lo vamos a tener", explicó.

"Estoy muy ilusionado con el retorno de Latorre, un entrenador que lo ha dado todo por el club", concluyó el presidente.