La 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum apura sus últimos días antes de la celebración de la carrera este sábado 8 de junio. Miles y miles de corredores tomarán la salida en la prueba nocturna y abarrotarán las calles de Valencia con el objetivo de disfrutar de la noche de la Ciudad del Running. Muchos de ellos todavía no se han inscrito y restan pocas horas para que se cierre el proceso de registro en la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum.

Las inscripciones para la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum continúan abiertas hasta el próximo día 3 de junio a las doce de la noche con el dorsal personalizado y hasta el jueves 6 a las doce del mediodía sin personalizar a un precio de 18€, siempre y cuando sigan disponibles y no se hayan agotado previamente. Estas se pueden adquirir en la web oficial de la prueba, www.15knocturnavalencia.com. A partir de entonces, los días 7 y 8 de junio, los dorsales se podrán conseguir únicamente en la Feria del Corredor y a un precio de 20€ en el caso de que todavía se mantengan a la venta.

Obsequios para el corredor

Como viene siendo habitual, la organización de la prueba ofrecerá, con la inscripción, una serie de productos que recibirán los corredores previamente a la prueba. El regalo estrella es la camiseta oficial de la prueba de Joma camiseta oficial de la prueba de Joma -sponsor técnico oficial- de esta séptima edición. Los participantes vestirán los colores negros y azules de una nueva prenda de las máximas calidades que ofrece la firma española. Además, también se hará entrega en la bolsa del corredor de la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum de otros productos de marcas como Brillante, Haribo, Meivel, Rituals, Velarte, American Pistachio Growers o Amstel Radler.