El Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDPha cerrado un acuerdo con MRW, la empresa española líder en transporte urgente de mercancías, quien se vinculará al proceso de entrega de dorsales y ofrecerá un novedoso servicio a los corredores residentes en territorio español que participarán en la carrera o en el 10K Valencia Trinidad Alfonso el próximo 1 de diciembre en las calles de Valencia Ciudad del Running.

Como parte de este nuevo acuerdo en el que MRW se convierte en colaborador del mejor maratón de España,todos aquellos corredores residentes en España que lo deseen podrán recibir en la dirección postal que elijan el dorsal, la camiseta oficial y todos los elementos necesarios para participar en la prueba.

El envío a domicilio para España (incluidas las islas) podrá solicitarse del 1 al 10 de noviembre a través de los cauces que la organización facilitará y se entregará en la dirección de España que los corredores indiquen a partir del 18 de noviembre. Este servicio tendrá un coste de diez euros y no incluye el envío del resto de productos de la bolsa del corredor.

MRW, presente en la entrega de dorsales de Medio Maratón y Maratón

Además, MRW también estará vinculada a todo el proceso de reparto de los cerca de 50.000 dorsales del Medio Maratón, Maratón y 10K que tendrá lugar los días previos a las pruebas, ya que también se une como colaborador del medio maratón organizado por SD Correcaminos. La empresa de mensajería se une a las dos pruebas apoyando este momento tan apreciado por los corredores en el que reciben el dorsal, elemento clave para poder correr en las dos mejores carreras de España. MRW también tendrá presencia e imagen de marca en los circuitos de ambas pruebas y tendrá un stand en la feria del Maratón donde ofrecerán sus activaciones a los asistentes.

Sobre MRW

El Grupo MRW nace en 1977. De capital 100% nacional y con una facturación anual de 1.000 millones de euros en todo su perímetro. Es la marca de transporte urgente para envíos nacionales e internacionales con mayor implantación, más de 10.000 personas están vinculadas a la marca en más de 550 franquicias y 58 plataformas logísticas en Andorra, España, Gibraltar y Portugal. El Grupo realiza una media de 62 millones de envíos anuales, aportando soluciones de negocio concretas para todo tipo de empresas y particulares. MRW ha sido pionera en la implantación del e-Commerce y se ha convertido en especialista del sector. Valores diferenciales de MRW son Compromiso, Eficiencia, Transparencia, Innovación y el perfeccionamiento, día a día, de la calidad del servicio.