El Fertiberia BM Puerto Sagunto ha renovado los contratos de los jugadores Nacho Mirallave y Guillermo Corzo para la temporada 2019-2020, en la que el club saguntino regresa a la Liga ASOBAL tras su flamante ascenso un año después de perder la categoría.

Estas dos renovaciones se unen a la de Leo Querin, por contrato, y la directa de Dija Cruz tras ascender al equipo a Asobal el pasado día 9.

El alicantino Mirallave aún no ha debutado en la máxima categoría del balonmano español, pero lleva dos ascensos de categoría en su curriculum y Vicent Nogués, técnico del equipo, ha afirmado que "es un extremo que se ha adaptado muy bien también al lateral y un buen lanzador de penaltis".

Mirallave, según ha comunicado el club, afronta "con mucha ilusión la nueva etapa en el club rojiblanco", al que cree que ha vuelto para quedarse.

Por su parte, el cubano Guillermo Corzo regresa a ASOBAL con el club en el que ya estuvo hace tres temporadas y del que se marchó como máximo goleador.

"Es un jugador con mucha experiencia que puede jugar en cualquier sitio de la primera línea. Tiene mucho potencial y puede ser un jugador muy importante en el proyecto de Asobal", indicó Nogués.

Por otro lado, el Fertiberia ha informado de que ya es oficial la no continuidad de Iván Montoya y Josep Folqués, que han decidido seguir su carrera en otros clubes y a los que agradeció su trabajo en la última campaña. Iván Montoya jugará en el Bada Huesca, mientras que Josep Folqués regresará al BM Benidorm.