El Maratón València Trinidad Alfonso EDP sigue superándose, batiendo récords. A falta de más de 5 meses para que se celebre la prueba, el próximo 1 de diciembre, la organización está a punto de colgar el cartel de 'no hay dorsales'. Apenas quedan disponibles 1.000 dorsales de los 25.000 de tope máximo establecido para esta edición. Está previsto que en apenas unas horas, los dorsales 'vuelen' y se complete el censo total.

En las últimas ediciones la demanda de inscripciones no ha dejado de aumentar. Este año de nuevo se superarán todas las expectativas. La organización, a cargo de la SD Correcaminos y la Fundación Deportiva Municipal decidía ampliar este año la cifra de participantes de 22.000 de la pasada edición a 25.000. Una cifra que de nuevo, vuelve a quedarse corta dada la gran demanda.

Todos los que aún estén pensando participar en el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP tienen que decidirse ya. Las inscripciones pueden hacerse a través de la web oficial de la prueba www.maratonvalencia.com

La semana pasada la organización anunciaba a su vez el cierre de inscripciones del 10K Valencia Trinidad Alfonso que se celebra de forma paralela anunciando a su vez que será su última edición. De cara a 2020, año en el que el Maratón de València celebrará a demás de 40 aniversario, se prevé superar con creces la cifra de los 25.000 inscritos de esta edición. Al disponer de más espacio tras la desaparición del 10K, la prueba reina podrá amentar el censo.