Este jueves cerraba la inscripción el Maratón València Trinidad Alfonso EDP al acabarse los 25.000 dorsales disponibles para esta inscripción y ahora, será el Medio Maratón València Trinidad Alfonso el que también cuelgue el cartel de 'no hay dorsales' en apenas unas horas. Tan sólo quedan 1.000 inscripciones ara completar el cupo máximo establecido por la organización este año: 17.500 dorsales (2.000 más que en la edición de 2018).

Las tres pruebas reinas de Valencia Cudad del Running: el Medio Maratón, el Maratón y el 10K Valencia Trinidad Alfonso (que la semana pasada también cerraba inscripciones), siguen batiendo récords. Tanto el Medio Maratón como el Maratón vuelven a superar sus cifras históricas de participación. El Maratón, a su vez, se convierte en la prueba de su distancia con mayor participación en toda la historia de España.

Todos los que quieran estar el próximo 27 de octubre en la línea de salida del Medio Maratón Valencia Trinidad Afonso deben apresurarse y reservar cuanto antes su dorsal en www.valenciaciudaddelrunning.com/medio/medio-maraton/