La Devesa School de Carlet y de Elche desde hace varios años ofrece diversas titulaciones de ciclos formativos de grado superior de enseñanza y animación sociodeportiva (TSEAS), dietética y de conducción de actividades físico-deportivas en el medio natural (TCAFDMN) en el caso de grado medio.

Además de la oferta formativa en grados superior y medio, La Devesa School apuesta por la formación de calidad orientada al mundo del fútbol, con el claro objetivo de formar a grandes especialistas dentro del área de entrenador en sus diversos niveles. Así mismo, el título de Técnico Deportivo en Fútbol ofrece a los estudiantes diversas salidas profesionales que varían desde entrenamiento de deportistas a puestos directivos en clubes de fútbol.

La Devesa School de Carlet y La Devesa School Elche apuesta por aquellos estudios que ofrecen una gran oportunidad a nuestros jóvenes de cara a su desarrollo profesional en la sociedad valenciana actual. Una formación que les permite la inserción laboral en empresas relacionadas con mundo del deporte, alimentación, ocio, turismo y tiempo libre, etc., a través de la gestión de instalaciones deportivas e incluso en equipos y clubes deportivos.

Una enseñanza de grado medio y superior diferente

En La Devesa School de Carlet y de Elche, el alumnado puede encontrar elementos diferenciadores que les preparan no solo en conocimientos sino en las competencias necesarias en el siglo XXI, la formación para toda la vida o el emprendimiento.

Para La Devesa School es esencial la formación dual. En el centro ubicado en Carlet podrán aprender en régimen de alternancia entre el centro educativo y la empresa. De esta manera el alumnado está desde el primer momento inmerso en lo que va a ser su futuro profesional. Además, gracias a las becas Erasmus + los alumnos pueden realizar sus prácticas en el extranjero.

La Devesa School también potencia la formación semipresencial. Esta metodología permite al alumnado seguir la formación combinando las horas de formación en el centro educativo con la formación online adaptándose a sus necesidades. Algunos de los alumnos buscan opciones que les permitan ampliar su formación al mismo tiempo que están trabajando. Esto es posible gracias a la plataforma educativa de La Devesa School.

Enseñanza aplicada al mundo laboral

Para La Devesa School es muy importante aprender haciendo. Una de las mayores grandezas de la Formación Profesional es la posibilidad que tiene el alumnado para adquirir conocimientos a través de la práctica. Por supuesto, todo el conocimiento asentado en una base teórica, pero a partir de esta, los alumnos ponen en práctica todo lo trabajado en las clases mediante exposiciones y casos reales. Y, por otro lado, La Devesa School utiliza nuevas metodologías, como los aprendizajes basados en proyectos ABP, que ayudan a que los estudiantes adquieran un rol activo, potenciando su motivación académica. El mismo alumno es el que recaba la información necesaria e importante para luego seleccionarla y memorizarla, siendo un gran reto y atractivo para su aprendizaje.

Otro de los elementos diferenciadores que ofrece La Devesa School son NNTT, dos centros IT Academy en los que el alumnado puede certificar sus conocimientos de las herramientas de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Access y Outlook) en sus diferentes niveles (Básico, Intermedio, Avanzado).

Por último, para La Devesa School el conocimiento de idiomas es muy importante. Así, el alumnado puede acreditar en el propio centro su nivel de inglés, a través de los exámenes oficiales de Cambridge.

Vocación docente innovadora

La experiencia del profesorado de La Devesa School y su carácter innovador permite ofrecer una educación que garantiza la mejor formación para la incorporación del alumnado a la Universidad o al mundo laboral. Dicha formación incluye el uso de las últimas tecnologías, la preparación para los certificados Cambridge y Microsoft Office dando también la posibilidad de obtener las titulaciones, además de contar con unas excelentes instalaciones y bolsa de trabajo.

Visita www.ciclosladevesa.es

La Devesa School Elche

La Devesa School Carlet