El Peñíscola FS ha anunciado este viernes que ha cerrado los capítulos de altas y bajas tras configurar un equipo de catorce jugadores, con un total de seis caras nuevas par afrontar la temporada en la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Juanlu Alonso y el resto del cuerpo técnico empezarán a trabajar el próximo 5 de agosto en el Pabellón Municipal con la nueva plantilla al completo.

El proyecto 2019/20 del Peñíscola ha apostado por la continuidad de gran parte del bloque de jugadores de la pasada campaña al renovar a Molina, Xavi Cols, Hugo Bernárdez e Isi y amplió el contrato de Rubén Orzáez, al mismo tiempo que Raúl Gómez y Dani Montes siguen vinculados al club ya que tenían contrato en vigor.

En el apartado de altas, la entidad presidida por Juan Vizcarro ha anunciado este verano las incorporaciones de los pivotes Miguel Fernández (UMA Antequera) y Juan José (Barça. Por último, el argentino Ángel Claudino seguirá en el Peñíscola, de nuevo cedido una temporada por Palma Futsal, mientras, en el apartado de bajas, las ya confirmadas al finalizar la temporada de Iván Reverter, Iván Rumbo, Jaime Peiró y Gava.

El equipo de Juanlu Alonso disputará un total de seis amistosos de pretemporada antes de iniciar la Liga Regular el 13 de septiembre en Zaragoza.