El Fertiberia BM Puerto Sagunto anunció este miércoles la renovación de los contratos del extremo Toni Alegre y el pivote Marcos Dorado para la temporada 2019-2020, en la que los valencianos volverán a la máxima categoría del balonmano español.

Estas dos renovaciones del club del Camp de Morvedre se unen a las ya conocidas de Leo Querin, Dija Cruz, Nacho Mirallave y Guillermo Corzo y a la continuidad un año más de David Bruixola, que se retirará una vez acabe la próxima temporada.

Con esta renovación y después de lograr varios ascensos de División de Honor Plata a ASOBAL, Dorado alcanzará su objetivo de debutar en la máxima categoría del balonmano español.

En el caso de Toni Alegre, el jugador valenciano se queda en su 'casa' una temporada más, puesto que ha crecido en la escuela rojiblanca y ahora vuelve a Asobal con su equipo de siempre.

Alegre ya conoce lo que es la Liga Asobal y volverá a ser una pieza clave en el extremo al ser el más veterano de los canteranos rojiblancos.

Llegó de la mano de Goran Dokic al primer equipo y desde entonces se ha asentado en el extremo izquierdo hasta convertirse en sucesor del ya retirado Javier Tarrasó.

También te puede interesar:

El ascenso del Fertiberia, en imágenes