Escalofriante relato el de la triatleta Nathalie Birli, austriaca de 27 años, que fue atropellada mientras se entrenaba por un hombre que lejos de auxiliarla la golpeó, la ató con cuerdas y se la llevó en el maletero de su coche hasta un lugar donde la tuvo seis horas secuestrada.

Así lo cuenta la triatleta en el diario 'Kronen Zeitung', donde explica que al día siguiente su secuestrador fue detenido gracias al GPS de la bici. Horas después de que el delincuente la sometiera a vejaciones, la encerrara en un armario, donde perdió el conocimiento, y despertó desnuda y metida en una bañera con agua fría donde casi se ahoga. También le obligó a beber alcohol antes de confesarle su secuestrador que tuvo una infancia complicada.

"Una parte de mí intuía que mi vida había acabado", explicó Birli, que acabó novena en el Campeonato de Europa de 2014. Del atropello, tiene como secuelas una fractura de cráneo y de un brazo.

El hombre le prometió que la liberaría un día después, pero ella trató de conmoverle hablándole de su recién nacido de 14 meses. El secuestrador se ablandó y decidió llevarla hasta su casa. "Gracias a Dios que fui capaz de liberarme, y que estoy bien, excepto por un brazo roto y la lesión en la cabeza", cuenta Birli.

Tabién te puede interesar:

Fallece una corredora de trail alcanzada por un rayo