Vuelve el Medusa Sunbeach Festival a la playa de Cullera y, con él, el espectáculo con mayor capacidad de convocatoria a nivel nacional. En apenas unos días, la localidad valenciana se llenará de turistas y amantes de la música para vivir tres días de festival, además de otros dos de previa.

El evento más importante a nivel turístico del año en Cullera espera batir su propio récord y mejorar la marca de 300.000 espectadores que asistieron a la última edición del festival. "2019 deparará un impás para nosotros. Hemos dado un paso en firme tanto aquí como en la internacionalización del festival, con el salto a México y Las Vegas", asegura Andreu Piqueras, portavoz del Medusa.

Los organizadores del festival apuran los preparativos previos a recibir a los mejores artistas internacionales de la música, que formarán un line-up de primerísimo nivel. La sexta edición del Medusa Sunbeach Festival ya ha llegado y espera romper su propio techo entre el 7 y el 12 de agosto en Cullera.

El Medusa Sunbeach une los mejores ingredientes para obtener un producto excelente: playa, buenas temperaturas, vacaciones, música y buen ambiente.

El festival ya ha anunciado mediante su portavoz, Andreu Piqueras, que se encuentra en un momento dulce y que todas las expectativas proveen una asistencia récord en esta sexta edición: “Todo es fruto de combinar el trabajo con la mezcla de arte escénico, música y vacaciones. Los jóvenes están entusiasmados con compartir una experiencia así con nosotros”, asegura.

Como cada año, el festival centra su decoración y márketing en una temática. Este año, el lema del evento será “The Secret of Wonderland”, que pretende recrear un mundo onírico, de magia y fantasía. El escenario principal del macroevento será el bautizado como “Queens Castle”, inspirado en un castillo de cuento de hadas, resguardado por un dragón. Este escenario asegura ofrecer al espectador un show visual y escénico nunca visto hasta el momento.

Junto a “Queens Castle”, encontraremos otros cuatro escenarios simultáneos, en el que los ritmos underground, hardstyle, remember, trap, pop y reggaeton convivirán para hacer las delicias de los miles de fans que visitan cada año el evento.

Entre ellos, destaca el escenario “Symphony”, un gigantesco escenario que albergará toda la música remember de las décadas de los años 90 y 2000. “Symphony” recrea una catedral de 120 metros de largo y 35 de ancho y ha sido diseñada por el artista fallero Manolo García, designado en varias ocasiones como Artista de la Falla del Ayuntamiento de València.

El pirotécnico Ricardo Caballer será el encargado de ofrecer todo el espectáculo de fuegos artificiales durante los días que dure el festival.

En cuanto al cartel para esta nueva edición, el Medusa Sunbeach congregará a 150 artistas de talla mundial que brillarán con luz propia. Entre ellos, destacan Dimitri Vegas & Like Mike, Sebastián Ingrosso, Richie Hawtin, Afrojack, Amelie Lens o Jamie Jones.

Aquellos rezagados que todavía estén pensando en comprar una entrada para un día o un abono general para los tres días del festival, aún están a tiempo de comprar los últimos tickets para esta sexta edición, que se espera suponga un antes y un después en el concepto que tiene el público general sobre el Medusa Sunbeach Festival. Las entradas se pueden adquirir a través de la web del evento, www.medusasunbeach.com

Aftermovie 2018