El jugador esloveno Jaka Spiljak ha renovado su contrato con el Fertiberia Puerto de Sagunto por una temporada más y completa así la primera línea de jugadores para el proyecto del equipo en su retorno a la Liga ASOBAL.

Con esta renovación ya son trece los jugadores en plantilla para el curso próximo, a la espera de la contratación de un pivote y un segundo portero, indicó a Efe el presidente del club Juanjo Bataller.

El lateral izquierdo, que cumplirá su cuarta temporada en el club, ocupa un rol importante como central defensivo.

Con Spiljak, los jugadores confirmados por el Fertiberia son: Bruixola en la portería; Querín, Dija, Corzo, Tello y Óscar García en la primera línea; Dorado en el pivote; y Toni Alegre, Mirallave, Camacho, Angelón y Celorrio en los extremos.

El jugador, en declaraciones facilitadas por el club ha señalado que está muy contento de poder ayudar un año más a este equipo que tan bien le recibió hace años.

"La afición aquí es inigualable y nos da siempre fuerzas para continuar. Este año espero seguir escribiendo una buena historia para este club", indicó.

El técnico, Vicent Nogués, explicó que ha sido un jugador importante para el ascenso y que ahora va a dar mucha consistencia defensiva, aunque si aprovecha sus puntos fuertes puede ser importante en ataque.