Una final inédita e histórica iba a cerrar el Cervezas Victoria Mijas Open 2019, del circuito World Padel Tour. Un enfrentamiento entre una pareja que no conoce la derrota en los siete partidos que han jugado juntos, la formada por Ale Galán y Pablo Lima, y otra que aterrizaba en la última instancia del torneo convirtiéndose en la más joven de la historia en hacerlo: Coki Nieto y Javi Rico.

De lo más igualada arrancó la final, y firmes en su saque iban avanzando por la primera manga ambas parejas. Mantenían el pulso a la perfección a la pareja 3 los jovencísimos Nieto y Rico en una batalla que, en más de una ocasión, levantó a la grada del Recinto Ferial de la Cala de Mijas. La igualdad se apoderó de la pista y en el duodécimo juego, las tablas lucían en el marcador. Todo por decidir en un tie break idéntico al resto del set, ajustadísimo. Pero la fortuna cayó del lado de Galán y Lima, que conseguían la mitad del título.

Apoyados en una labor defensiva impecable, Nieto y Rico conseguían seguir muy de cerca a sus rivales, y durante los primeros juegos se repetía el inicio del primer set. Pero en este caso, iba a llegar un break a favor de Galán y Lima en el noveno que iba a resultar definitivo. 6-4, set y partido para Alejandro Galán y Pablo Lima, que siguen invencibles y levantan su segundo título.