Un carterista terminó en el hospital después de intentar robar el teléfono móvil al Youssef Boughanem, seis veces campeón mundial de boxeo tailandés, también apodado 'Terminator', según una información del diario 'La Dernière Heure' recogida por France 3.

El boxeador, de origen marroquí, estaba comiendo tranquilamente unas patatas fritas en Ixelles, cerca de Bruselas mientras esperaba a un amigo. En un momento dado, notó que un carterista le iba a robar su teléfono móvil, a lo que respondió con "dos bofetadas" para alejarlo. El ladrón, que claramente no sabía con quién se estaba metiendo, insistió en querer llevarse el móvil del deportista. Error.

Fue entonces cuando el seis veces campeón mundial de Muay Thai, con 240 peleas y 205 victorias, lo tiró al suelo y le causó una fractura de cráneo. El boxeador, al ver que el ladrón se metió la mano en el bolsillo, según su testimonio, pensó que "estaba sacando una navaja". Youssef Boughanem, de 29 años, de nacionalidad belga, ha sido acusado de agresión al haberse excedido con el ladrón. Cosas que pasan.

También te puede interesar:

Apuñalado en Kabul una campeón de MMA