20 de agosto de 2019
20.08.2019
SUCESOS

Un carterista quiso robarle a un campeón de Muay Thai... y el final se escribe solo

El ladrón terminó el en hospital y 'Terminator' en el calabozo

20.08.2019 | 17:42
Un carterista quiso robarle a un campeón de Muay Thai... y el final se escribe solo

Un carterista terminó en el hospital después de intentar robar el teléfono móvil al Youssef Boughanem, seis veces campeón mundial de boxeo tailandés, también apodado 'Terminator', según una información del diario 'La Dernière Heure' recogida por France 3.

El boxeador, de origen marroquí, estaba comiendo tranquilamente unas patatas fritas en Ixelles, cerca de Bruselas mientras esperaba a un amigo. En un momento dado, notó que un carterista le iba a robar su teléfono móvil, a lo que respondió con "dos bofetadas" para alejarlo. El ladrón, que claramente no sabía con quién se estaba metiendo, insistió en querer llevarse el móvil del deportista. Error.

Fue entonces cuando el seis veces campeón mundial de Muay Thai, con 240 peleas y 205 victorias, lo tiró al suelo y le causó una fractura de cráneo. El boxeador, al ver que el ladrón se metió la mano en el bolsillo, según su testimonio, pensó que "estaba sacando una navaja". Youssef Boughanem, de 29 años, de nacionalidad belga, ha sido acusado de agresión al haberse excedido con el ladrón. Cosas que pasan.


También te puede interesar:

Apuñalado en Kabul una campeón de MMA

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España
- a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a España