04 de septiembre de 2019
04.09.2019
Campeonato del Mundo de Natación Paralímpica

Los nadadores paralímpicos del Proyecto FER esperan ser finalistas mundiales

José Antonio Marí, Eva Coronado, Ariadna Edo, David Levecq, Enrique Alhambra, Sergio Martos, Manuel Martínez y Claudia Hernández, ompetirán del 9 al 15 de septiembre en Londres

04.09.2019 | 14:15
Los nadadores paralímpicos del Proyecto FER esperan ser finalistas mundiales

Los ocho nadadores paralímpicos del Proyecto FER que participarán en Londres en el Campeonato del Mundo de Natación Paralímpica coincidieron al señalar que esperan acceder a la final en varias de las pruebas que van a disputar en esta competición.

Los ocho nadadores de este proyecto que competirán del 9 al 15 de septiembre en la capital inglesa son José Antonio Marí, Eva Coronado, Ariadna Edo, David Levecq, Enrique Alhambra, Sergio Martos, Manuel Martínez y Claudia Hernández, que está pendiente de homologación, y fue presentado este miércoles en la sede de la Fundación Trinidad Alfonso.

Esta delegación es la más numerosa que ha llevado España con un total de nueve nadadores, está integrada por ocho deportistas del Proyecto FER y el también valenciano Vicente Gil y supone le récord de nadadores de la Comunitat Valenciana en un campeonato mundial.

Enrique Alhambra, que con 15 años será el abanderado de España en Londres, dijo que había sentido "mucha ilusión" al enterarse de la designación en el que va a ser su primer Mundial.

El acto estuvo presidido por Elena Tejedor, directora de la Fundación Trinidad Alfonso, y contó con la presencia de Pilar Jabaloyas, presidenta de la Federació d'Esports Adaptats de la Comunitat Valenciana.

Jabaloyas subrayó la importancia de que la Comunitat lleve al Mundial de Londres representación en las cuatro discapacidades: visual, intelectual, física y parálisis cerebral

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España
- a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a España