19 de septiembre de 2019
19.09.2019
ATLETISMO-Maratón Valencia

Los grupos de entrenamiento de Cárnicas Serrano se ponen en marcha

Gómez Noya y Patricia Ramírez, ponentes en la jornada inaugural este sábado 21

19.09.2019 | 11:19

Este sábado 21 de septiembre dan comienzo los grupos de entrenamiento del Maratón de Valencia Trinidad Alfonso EDP que un año más estarán dirigidos por Cárnicas Serrano. Como viene siendo habitual el inicio de esta actividad consistirá en una jornada inaugural que este año estará enfocada en la parte psicológica y emocional del maratón y que bajo el título "Sueña, Corre, Disfruta" contará con la participación de la psicóloga deportiva Patricia Ramírez y de los deportistas Javier Gomez Noya, cinco veces campeón del mundo de triatlón, y del atleta internacional de Cárnicas Serrano, Juan Antonio "Chiki" Pérez. La jornada se celebra en el auditorio Santiago Grisolía de las Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y dará comienzo a las 10:30. La entrada a este evento es gratuita y los interesados pueden apuntarse a través de la plataforma habilitada para ello hasta completar el aforo.

Patricia Ramírez será la que abra la jornada con su ponencia "Sueña, Corre, Disfruta" en la que repasará el poder de los sueños a la hora de lograr objetivos. La psicóloga de la salud y el deporte y también escritora cuenta con una amplia trayectoria en el deporte profesional donde ha trabajado para equipos como el Betis, el Mallorca, o el Granada. Posteriormente los deportistas profesionales Javier Gómez Noya y "Chiki" Pérez participarán junto a Patricia en una mesa redonda en la que repasarán sus sueños olímpicos de cara a Tokio 2020 y sus retos de futuro.

En la jornada también estarán presentes los entrenadores Eugenio Olmos y José Garay que serán los encargados de dirigir los grupos de Maratón y Media Maratón en Valencia.

Desde hace seis años Cárnicas Serrano dirige los grupos de entrenamiento de la prueba. Los grupos de "A la meta con Serrano" se celebran en Madrid, Barcelona y Valencia y están dirigidos por los atletas Pablo Villalobos, Nacho Cáceres y por el entrenador José Garay. Además, en Valencia también habrá grupo de entrenamiento para la preparación del Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP que estará dirigidos por el entrenador nacional Eugenio Olmos. En total cerca de 400 corredores populares participarán de estos entrenamientos y prepararán estas dos pruebas de la mano de la empresa valenciana, ligada al atletismo desde hace más de 25 años a través de su propio club de atletismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España
- a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a España