22 de septiembre de 2019
22.09.2019
CICLISMO

Repóquer de Albert Torres en el Lluís Puig

El balear se colgó cinco oros en los Campeonatos de España en pista

22.09.2019 | 22:34
Medallistas en los Nacionales del Lluís Puig

El balear Albert Torres, con cinco medallas de oro, ha sido el gran protagonista de los Campeonatos de España de ciclismo en pista, disputados en el velódromo Palau Lluís Puig de Valencia y en los que también destacaron Irene Usabiaga, Pepe Moreno y Tania Calvo, que se adjudicaron tres títulos cada uno, en ausencia de Sebastián Mora, que participó este domingo en la crono mixta por equipos del Mundial de Yorkshire. 

Torres comenzó su cosecha al ganar el oro en la persecución individual por delante de Eloy Teruel, al que también superó en la clasificación de la Puntuación para lograr su segundo oro.

Se impuso también en la prueba de Scratch, por delante de Erik Martorell y Xavi Cañellas, junto a los también baleares Josep Blanco, Marc Buades y Cañellas, Albert Torres se llevó el oro en persecución por equipos, y a lado de Cañellas se impuso en la final de Madison.

Tania Calvo logró los títulos nacionales de velocidad individual, en cuya final batió a Helena Casas; en los 500 metros de nuevo con Casas en el segundo puesto, y en el Madison.

Pepe Moreno fue el mejor en la velocidad individual y por equipos y en el kilómetro contrarreloj. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España
- a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a España