Les Abelles no falló este sábado en su visita al RC Valencia en el derbi de Quatre Carreres de la capital del Túria y sumó su quinta victoria (3-32) de la temporada, que le permite seguir al acecho y a un solo punto del CAU Valencia, que durmió este sábado con el cambio de hora líder.

Los del CAU se impusieron por su parte al CN Poble Nou (41-7), un combativo rival que pese al abultado resultado final dio la cara en todo momento y no eludió el cuerpo a cuerpo. El CAU, con un partido más, es líder pese a tener una derrota en su casillero, a falta de lo que haga este domingo el Universidad San Jorge Fénix ante el colista Rugby Murcia, partido que cerrará a partir de las 12:00 horas la sexta jornada del grupo B de la División de Honor B.

La Vila tampoco pasó apuros para vencer al CR Sant Cugat (43-12), y se mantiene quinto en la clasificación a seis puntos del CAU, como Les Abelles con un partido menos. Y el Andemen Tatami poco pudo hacer ante un RC L'Hospitalet que se mostró muy superior (62-14).