La marca valenciana Arroz Dacsa ha lanzado su nueva campaña de publicidad que, en consonancia con sus anteriores campañas, busca poner en valor su arroz con Denominación de Origen Valencia. En el spot podemos ver diferentes acciones ficticias que la marca propone para magnificar la experiencia de cocinar y degustar el arroz, como por ejemplo encender la leña con Antonio Rebollo, como en las Olimpiadas de Barcelona 92, o lanzar las verduras 'con efecto' de la mano del tenista David Ferrer

La idea de la campaña es hacer protagonistas a los consumidores de la marca, que a través de sus propias experiencias y aportaciones pueden convertir un producto básico como el arroz en algo excepcional. En palabras de Ricardo Císcar, director del Área de Arroz, "nuestro arroz con Denominación de Origen Valencia, cultivado en el Parque Natural de la Albufera, es un producto de una calidad óptima y, por tanto, la única forma de superarlo es pidiendo a nuestros consumidores que añadan a sus recetas un plus de genialidad. Al fin y al cabo, nosotros les damos el mejor producto posible, pero son ellos quienes lo hacen épico."

La campaña, que ya puede verse y escucharse en plataformas online, radio, exterior, prensa escrita y televisiones locales, cuenta además con otras acciones complementarias, como el sorteo de experiencias épicas entre sus consumidores para que disfruten de la paella como nunca antes lo habían hecho, como por ejemplo en un trayecto en globo o frente a unas vistas inigualables.