La victoria del Valencia CF con Maxi Gómez como estrella, los tres puntos (y tres goles) del Levante UD al FC Barcelona, la brutal lesión de André Gomes, el récord de Djublevic o el doblete en el podio de Moto3. ¿Cuál te parece la imagen de la semana?

Maxi Gómez golea para lograr la victoria del Valencia CF frente al Espanyol tras remontar el cuadro de Celades un partido que se puso cuesta arriba tras adelantarse los locales por medio de Marc Roca. En la segunda parte, Parejo de penalti y Maxi Gómez en la recta final, lograron llevarse los tres puntos para València.

Siete minutos de locura supusieron la espectacular victoria del Levante UD frente al FC Barcelona. Messi adelantó a los catalanes tras un error garrafal del VAR al permitir que se señalara un penalti cuando en esa misma posesión existió un claro fuera de juego previo. Campaña, Mayoral y Radoja doblegaron al campeón en un baño de fútbol.

André Gomes podría perderse algunos meses de competición tras sufrir una brutal lesión que se produjo en el duelo que enfrentó a su Everton con el Tottenham. Las caras del propio André, del resto de futbolistas y de los aficionados que se encontraban cerca, lo dicen todo.

Dubljevic sigue haciendo historia en el Valencia Basket. Sus 13 puntos ante LDLC Asvel le convierten en el jugador taronja con más puntos en Europa superando a Rafa Martínez.

Doble podio valenciano con remontada histórica de Masià en la carrera de Moto3.

  • ¿Cuál es la foto de la semana para ti?