SUPER está de estreno. Esta casa apuesta por una renovada y modernizada imagen para las redes sociales. En ella se conjugan la gama cromática seña de identidad de la cabecera junto a grandes figuras del deporte valenciano con varios representantes de los grandes equipos y disciplinas de la Comunitat Valenciana. La nueva era digital en SUPER está en marcha y en las próximas semanas habrá muchas más novedades.

Roberto Bautista, Santi Cazorla, José Luis Morales, Carlos Soler, Bojan Dubljevic y la nadadora castellonense y del proyecto FER Lidón Muñoz son los protagonistas de las nuevas cabeceras de los perfiles en redes sociales de esta casa.

Desde ya los usuarios y lectores de SUPER podrán disfrutar de diversos contenidos audiovisuales, más atractivos y ajustados a las nuevas demandas de redes sociales como Twitter, Facebook o Instagram. En estas redes se colgarán publicaciones con nuevos diseños para todo tipo de eventos, o lo que es lo mismo, una narrativa digital específica y dinámica para las previas, crónicas, entrevistas....

Además se potenciará Instagram a través de la herramienta de historias destacadas, donde Valencia CF, Levante UD, Villarreal CF, Valencia Basket y Polideportivo tendrán sus propios lugares, así como los nuevos sorteos y concursos del periódico.