27 de noviembre de 2019
27.11.2019
ATLETISMO

El Circuit Albufera proclama a sus vencedores

Alzira acogió la gala de entrega de trofeos de esta sexta edición del Circuit Solidari El Corte Inglés-Parc de l'Albufera

27.11.2019 | 22:48
Todos los premiados en la gala del Circuit Parc Natural de l'Albufera

Lucía Mª Mocholí y José Luis Almiñana han sido los ganadores de la sexta edición del Circuit Solidari El Corte Inglés-Parc Natural de l'Albufera que entregó sus premios el pasado viernes en el transcurso de una Gala que tuvo lugar en Alzira. Cada una de las doce carreras del Circuit ha superado los 800 corredores, por lo que la cifra total de participantes en el Circuit se aproxima a los 10.000.

En la categoría absoluta del Circuit Solidari El Corte Inglés Parc Natural de l'Albufera se han alzado como ganadores, en cuadro femenino, Lucía Mª Mocholí del Redolat Team, por delante de Raquel Almiñana del Almirunning Cullera y de María Salmerón del Bigbikes Carlet que quedaron segunda y tercera respectivamente. En el cuadro masculino, José Luis Almiñana del Almirunning Cullera ha sido el ganador de esta edición del Circuit. Por detrás, Agustín Sieres del mismo club, que quedó segundo, y Alejandro Tormo del Cobarde's Team, tercero en la categoría absoluta del Circuit.

Los equipos más rápidos en cuadro femenino han sido Escuela del Corredor Paco Milán, por delante del C.A. Sollana y del C.A. Orero Paterna Runners. En el cuadro masculino, los ganadores fueron Almirunning Cullera, Fondistas de Silla y Cobarde's Team.

Séptima edición

El Circuit continuará con su séptima edición a partir del 28 de marzo con el 10K Ciutat de Picasent, y finalizará el 17 de octubre con la tradicional Volta a Peu Sollana, después de realizar las 12 pruebas que contiene el calendario de la 7ª edición del Circuit Solidari El Corte Inglés Parc Natural de l'Albufera.

Este circuito pretende aunar deporte, solidaridad y medio ambiente, una combinación que hoy en día se ha convertido en un impulso motivador para miles de personas. En esta edición el Banco de Alimentos de la provincia de Valencia ha estado presente en todas las carreras con lo que todos los corredores han podido aportar alimentos para los más necesitados, haciendo así su esfuerzo más solidario. En total el Banco de Alimentos ha recibido una aportación solidaria de los corredores de 2.725 kilos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España
- a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a España