El Levante UD FS arrolló (2-8) a Jaén Paraíso Interior y mostró su ambición por querer jugar la Copa de España 2020 que se celebrará en Málaga. Los de Diego Ríos salieron a morder desde el inicio, tal y como demuestra el 1-4 a favor de los granotas al descanso.

Pedro Toro adelantó en el electrónico a los valencianos en el minuto 11 y Cuzzolino sería el autor del segundo en el 16. Rápidamente, Míchel recortó distancias para los jienenses, pero al minuto el portero del Levante UD FS Prieto anotaría el tercero. Con el local Carlitos expulsado, los de Ríos volverían a ver puerta de nuevo gracias a Toro.

En el segundo tiempo, el Jaén Paraíso Interior metió su segundo gol obra de Mauricio. Piqueras, en propia puerta, daba ventaja de nuevo al Levante UD FS y Míchel hacía el 2-4 para los andaluces. No fue hasta el último minuto cuando Gallo y Maxi Rescia, por partida doble, cerraron el marcador en el 3-8 final.

Con este triunfo junto a la derrota de O Parrulo Ferrol, el Levante UD FS se aupa entre los ocho primeros puestos, los que dan acceso a la Copa, a falta de una jornada -contra AJ Ribera Navarra- para cerrar la primera vuelta. Con los tres puntos de ayer, los de Ríos dependen de sí mismos. Además, los granotas se colocan a un punto de un Jaén que juega su próximo duelo en casa de Movistar Inter, líder.