Levante UD FS-ElPozo Murcia, Movistar Inter-Palma Futsal y Barça-Osasuna Magna serán las duras eliminatoria de cuartos de final que tendrán que afrontar en la Copa de España de Fútbol Sala (Málaga 5-8 de marzo) el cuadro valenciano y los dos primeros clasificados de la Liga, tras el sorteo celebrado este lunes en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El Movistar Inter y el Palma Futsal repiten eliminatoria con respecto al año pasado, 3-2 para los madrileños en la pasada edición, mientras que el Barça se medirá al Osasuna Magna, una de las revelación de la actual temporada.

El Levante UD FS y ElPozo Murcia repiten también eliminatoria, puesto que ambos jugaron el año pasado en La Fonteta, con los granotas como anfitriones, y que acabó con 4-0 a favor de los murcianos. El vencedor de esta eliminatoria, que se disputará en la segunda jornada de competición, jugará las semifinales contra el ganador del Barça-Osasuna.

Completa los cuartos de final el partido entre Jaén Paraíso Interior frente al Viña Albali Valdepeñas.

Los partidos Movistar Inter-Palma Futsal y Jaén Paraíso Interior-Viña Albali Valdepeñas se disputarán el jueves 5 de marzo en el pabellón José María Martín Carpena de Málaga, mientras que las otras dos se jugarán el viernes, 6 de marzo.

Los vencedores disputaran las semifinales el sábado 7 de marzo y la gran final será el domingo 8 de marzo.

Así se jugará la Copa del Rey de Fútbol Sala:

Cuartos de final (jueves, 5 marzo):

Movistar Inter - Palma Futsal

Jaén Paraíso Interior - Viña Albali Valdepeñas

Cuartos de final (viernes, 6 marzo):

Barça - Osasuna Magna

Levante - ElPozo Murcia

Semifinales (sábado, 7 marzo)

Final (domingo 8 marzo)