El Levante UD FS reanuda este viernes la competición en la máxima categoría tras cerrar una primera vuelta con su segunda clasificación consecutiva para la Copa de España y conocer el pasado lunes que repetirá cuartos de final contra ElPozo Murcia en el torneo que se disputará en marzo en el palacio de los deportes Martín Carpena de Málaga, que toma así el testigo de La Fonteta.

El Levante UD FS recibe este viernes en el pabellón municipal de Paterna al Palma Futsal en el primer partido del año con el objetivo de continuar la buena dinámica del tramo final de 2019 (20:45 horas). El equipo valenciano no perdió en las cinco últimas jornadas de la primera vuelta antes de llegar al descanso de Navidad y, además, logró la clasificación para la Copa de España de forma brillante.

Ahora, el Levante UD FS recibe al Palma en un complicado partido, ya que el conjunto mallorquín es el cuarto clasificado de la LNFS, pero al que ya doblegó en el primer partido de la temporada en su pista por 1-2. Logrado el primer objetivo de la temporada, el equipo levantinista aspira a permanecer el resto de la temporada entre los ocho primeros y clasificarse, de nuevo, para los playoffs por el título de LNFS.

El entrenador del Levante UD FS, Diego Ríos, no ha ofrecido la lista de convocados para el partido ante el Palma Futsal. La escuadra insular, con la única baja de Mati Rosa, afronta el choque con la intención de resarcirse de la última derrota sufrida contra CA Osasuna Magna, que cortó una racha de cinco victorias seguidas.

Este sábado será el turno del Servigroup Peñíscola, que cerró la primera vuelta tumbando al Barça, y que repetirá en su fortín ante el Futbol Emotion Zaragoza (18:00 horas).

Cañada deja el Bisontes

Alberto Cañada, por otro lado, no continuará al frente del primer equipo del Bisontes Castellón FS, de segunda división. Así lo ha comunicado el club, después de que el pamplonés decidiera poner fin a su etapa debido a la imposibilidad para compaginar el cargo con su vida laboral, aunque seguirá ligado a la entidad azulona.

Tampoco seguirá Alejandro Pozo segundo entrenador pero igualmente seguirá vinculado al club, y el entrenador de porteros David García lo deja por motivos laborales.

El club lleva semanas trabajando en la búsqueda del sustituto más idóneo, y ha querido agradecer al hasta este jueves cuerpo técnico de la primera plantilla su total compromiso.