El Levante UD FS no pudo repetir victoria en su primera comparecencia de 2020 en el Pabellón Municipal de Paterna y se vio superado por Palma Futsal (2-6) con un marcador bastante abultado por lo acaecido cuando los granotas accionaron el portero-jugador. Y eso que un gol de Pedro Toro adelantó a los de Diego Ríos pero Ximbinha se encargó de anular la renta. El propio brasileño cogió fríos a los azulgranas en el inicio de la segunda mitad y, a partir de ahí, los levantinistas fueron a remolque pese a volver a empatar. El tercer tanto de los insulares ya fue demasiado para el equipo valenciano, que no se pudo reponer de este golpe pese a intentarlo.

El conjunto balear salió con el cuchillo entre los dientes a la pista de Paterna y el Levante UD FS aguantaba la embestida, con un Prieto que se erigió en un muro. El culmen de la ofensiva visitante fue un paradón del portero granota a Tomaz en el minuto siete.

Rozando el ecuador del período inicial el equipo de Diego Ríos trenzó una gran contra, con un pase de banda a banda de Cuzzolino que Pedro Toro culminó con una volea tremenda a la escuadra. Cecilio también la tuvo pero en esta contra su tiro le salió al muñeco. En la recta final, Palma Futsal no perdonaría más e igualó en una contundente acción de estrategia: saque de esquina que empaló Joao y Ximbinha se cruzó a tiempo para empujar la pelota a la red de forma inapelable.

Gol tempranero

Tras el paso por vestuarios, Ximbinha volvió a mandar el esférico al fondo de las mallas en una rápida jugada por el centro del adversario. Rápidamente respondió Pedro Toro. Servicio desde el córner, intento de remate fallido de Rubi y, al pasarle por entre las piernas el esférico al gallego, llegó hasta los dominios del gaditano para volver a fusilar a Barrón. El Levante UD FS tuvo la oportunidad de remontar al Palma Futsal con una acción de Cecilio que detuvo el meta rival. Poco después, en el intercambio de golpes, Lolo volvió a adelantar a los suyos por medio de Lolo (2-3).

?No cabía otra pues que poner en liza al portero-jugador. El equipo de Diego Ríos no anduvo demasiado fino en esta ocasión y Joao, por dos ocasiones, aprovechó sendos errores en el pase, y Tomaz cerró el electrónico final.