Una victoria muy importante para el Levante UD FS la que ha logrado contra el Pescados Rubén Burela. Los granotas se sobrepusieron al tempranero gol de Matamoros para firmar una goleada con Cecilio y Cuzzo como líderes frente al Pescados Rubén. Dos triunfos seguidos en Liga que permiten al equipo de Diego Ríos afianzarse entre las posiciones de privilegio en la clasificación.

Los granotas sacaron adelante un partido que se complicó a los dos minutos. La presión alta de los gallegos provocó una pérdida al borde del área, que Lucho convirtió en una apertura a la banda a Joselito. Este cedió al segundo palo para la llegada de Matamoros. 0-1. Jugada de manual.

Aunque les costó rehacerse, los levantinistas tomaron el mando del encuentro. El Levante probaba a Kaluza, pero este se mostraba muy seguro entre los palos.

A base de empuje Cuzzo les devolvió el robo a los gallegos y habilitó a Rescia para poner el empate en el 14'. A partir de ahí comenzó el vendaval granota. De hecho de los pies del argentino nació el 2-1 antes del descanso con un tiro de media distancia que no atrapó Prieto y que Cecilio remachó.

Tras el descanso Cecilio firmó su triplete con dos tantos en 6' que encarrilaron la victoria. Una jugada de estrategia sacada por Cuzzo y después un rápido contragolpe iniciado por Prieto. Pedro y Pedro Toro cerraron el marcador.