El director deportivo del equipo Telekom entre 1994 y 2006 y manager de Jan Ullrich (ganador del Tour de Francia en 1997), Rudy Pevenage, sigue avivando la polémica sobre el dopaje de aquella época y la supuesta trama que rodeaba al ciclismo, pero también a otros deportes según la versión que él mismo da en su biografía, llamada 'Der Rudy'.

Según la web belga '7sur7', en ella asegura que "vio las bolsas de sangre de corredores famosos, pero también de futbolistas que jugaban en Madrid, atletas y un gran tenista español". Eso sí, hace especial énfasis en sus vivencias en el mundo del ciclismo, como la que vivió supuestamente antes del Tour de Francia de 2004.

"Antes del comienzo reservé una habitación en un hotel de la población de Kelmis. Pedí una nevera suplementaria y la coloqué en mi habitación. Aquel día recibí la visita del exciclista de BTT Alberto León, al que nosotros llamábamos Alí Babá. Vino con el tren de Burdeos a Lieja. Aquel hotel era perfecto porque estaba bastante alejado de Lieja. Al día siguiente por la noche se añadieron los doctores José Luis Merino y Eufemiano Fuentes. Se había establecido una lista con los corredores que Alí Babá tenía que visitar como correo. Lo hizo con mi bicicleta de todo terreno y los paquetes iban un su mochila. Alí Babá daba la imagen perfecta de un turista. Las bolsas de sangre fueron cuidadosamente empaquetadas en cartones de leche vacíos y selladas con un código".