El Levante UD FS ha anunciado el fichaje del pívot Sebastián Vargas 'Chano' hasta final de la presente temporada procedente del Jaén Paraíso Interior.

El jugador jerezano, de 32 años, llega al Levante UD FS tras haber jugado en el conjunto jienense diecisiete encuentros, en los que ha marcado dos goles.

Chano, que también ha militado en el Nápoles italiano y O'Parrulo Ferrol, entre otros equipos, completará la plantilla de Diego Ríos hasta final de curso.

El nuevo futbolista del Levante UD FS, Sebastián Vargas 'Chano', admitió este jueves que su llegada al equipo valenciano se cerró por su deseo de abandonar el Jaén Paraíso Interior porque no disfrutaba de los "minutos que quería".

"En Jaén no estaba teniendo los minutos que quería y necesitaba salir, necesitaba jugar. Contactó conmigo el entrenador, he coincidido con él en algún equipo y sé como trabaja y lo que me va a pedir", dijo Chano en una entrevista en el canal de televisión del Levante.

Chano, que jugará en València hasta final de la presente temporada , explicó que llega con una gran ilusión y ve en una buena dinámica a su nuevo equipo. "Me han acogido muy bien y tengo muchas ganas de empezar a competir y de sentirme uno más", comentó.

"Esperemos que sea una segunda vuelta bonita. La línea del equipo está siendo buena y si se mejora un poco en casa, creo que se puede entra en 'play-off' bien", agregó.

El jugador jerezano, de 32 años, llega al Levante UD FS tras haber jugado en el conjunto jienense diecisiete encuentros, en los que ha marcado dos goles.

También el Servigroup Peñíscola

El Servigroup Peñíscola ha fichado al ala catalán de 19 años, Carles Saladié, para lo que resta de temporada y otras cuatro campañas más, por lo que se convierte en la primera incorporación del club en este mercado de invierno.

El joven jugador llega procedente del Salou FS de la 2ª División B y cubrirá una de las dos plazas vacantes en la plantilla después de las bajas de Juan José y de Hugo Bernárdez.

Saladié es un prometedor ala muy fuerte físicamente y con mucha proyección, que puede jugar como ala ofensivo, defensivo o incluso como cierre.

En su presentación oficial, el director deportivo de la entidad, Álex Catalán, indicó que era un jugador al que el club "llevaba siguiendo toda la temporada" y agradeció la colaboración del Salou FS por "las facilidades que han puesto para que Carles pase a formar parte de la primera plantilla del Peñíscola".

Por su parte, Saladié se mostró "muy contento" por el fichaje, aunque también es consciente que ahora es momento de ponerse a trabajar y adaptarse al grupo, "porque el ritmo y las cualidades del juego son muy diferentes" a las de donde viene.

El ala catalán espera aportar en todo lo que pueda tanto a nivel ofensivo como defensivo y confiesa que es un jugador "bueno en el uno contra uno", aunque tiene que "trabajar y mejorar a nivel defensivo".

Carles también explicó que ha venido a entrenar y a ver partidos del Peñíscola durante las últimas semanas y destacó que a pocos equipos ha visto "defender tan bien". De su nuevo técnico, Juanlu Alonso, Saladié dijo que "tácticamente sabe mucho" y que con él espera "aprender mucho".