El boxeador inglés Tyson Fury, que luce con orgullos sus 60 kilos menos, ha sorprendido en una entrevista al afirmar que celebrará su triunfo contra Deontay Wilder. "Después de la pelea me iré a festejar con cocaína y prostitutas. ¿Hay algo mejor que la cocaína y las prostitutas?", declaró en un vídeo publicado por 'Daily Caller'.

El controvertido luchador, que hace dos años logró desintoxicarse de sus adicciones a la cocaína y al alcohol y superó una depresión que le llevó a plantearse el suicidio, acabó sorprendiendo al entrevistador asegurando que "voy con las prostitutas baratas, de las de 30 dólares. Siempre me pego un chute de penicilina antes de acostarme con ellas".

La revancha, en DAZN

La revancha por el título mundial de los pesos pesados del WBC llega a DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. Los amantes del boxeo podrán disfrutar en la plataforma del Deontay Wilder vs Tyson Fury II con el análisis de Jaime Ugarte y Emilio Marquiegui en castellano este sábado 23 de febrero (03:00 h).

La plataforma se ha hecho con los derechos de emisión de la velada en exclusiva en España, Alemania, Italia y Austria y en co-emisión en Suiza. Dos de los mejores púgiles del mundo se volverán a enfrentar en la revancha por el cinturón del WBC.

El primer encuentro entre los dos pesos pesados fue un duelo épico que se extendió durante 12 asaltos, en el que Wilder conservó su título tras una decisión de empate.

Los usuarios de los cinco países podrán disfrutar del combate en directo y a la carta, durante 7 días después de su emisión. Esta pelea se suma al extenso catálogo de boxeo de DAZN, que en los últimos 12 meses ha ofrecido algunas de las peleas más importantes del mundo, incluyendo la sorprendente derrota de Anthony Joshua y su posterior victoria sobre Andy Ruiz Jr, la victoria de Canelo Álvarez sobre Sergey Kovalev, y el combate por el cinturón de la IBF entre Gennady Golovkin y Sergiy Derevyanchenko.