La ciudad de València vivirá este fin de semana la salida de la tercera etapa de la Volta a la Comunitat Valenciana de Féminas, desde la Plaça de l'Ajuntament de València a las 10:55 horas y enmarcada en la 4ª Setmana Ciclista Valenciana.

Una etapa en la que las ciclistas deberán completar un recorrido de 94 kilómetros (València-Sagunto) que se iniciará en la Plaça de l'Ajuntament de València a las 10:55 horas.

Un circuito urbano que será neutralizado con los correspondientes cortes de tráfico al paso de las participantes, y que se abrirán justo después.

Únicamente se mantendrá cerrada al tráfico rodado la Plaça de l'Ajuntament de València desde las 09:00 horas a las 11:00 horas.

El recorrido correspondiente al circuito urbano en la capital del Turia será el siguiente: Plaça de l'Ajuntament de València, avinguda del Marqués de Sotelo, carrer de Xàtiva, carrer de Guillem de Castro, passeig de la Petxina, carrer del Comte de Trénor, pont de la Trinitat, carrer d'Alboraia, avinguda del Primat Reig, carrer d'Alfauir, paso inferior de la avinguda dels Germans Machado y camí de Montcada sentido Poble Nou.