Superdeporte pone a tu alcance la información más completa sobre el coronavirus Para acceder a ella de la forma más rápida y estar al tanto de todas las novedades acerca del virus no tienes más que suscribirte al servicio de newsletetter

Últimas noticias del coronavirus Covid-19

Apuntarse a este servicio es muy fácil y no te costará nada, pues es totalmente gratis. Para recibir la newsletter de coronavirus cada día solo tienes que registrarte en Superdeporte.es. De esta newsletter realizaremos un envío diario mientras dure la pandemia. Cada día recibirás en tu buzón de correo electrónico los artículos, reportajes, entrevistas y todas las novedades sobre la pandemia desatada en China hace unos meses y que castiga a España desde hace poco más de un mes. Podrás estar al tanto de la evolución del coronavirus en la Comunitat Valenciana, así como las medidas de control que se están llevando a cabo para frenar el avance del Covid-19 y su repercusión en el mundo del deporte.

Para suscribirte, regístrate con tu email. Si ya estás registrado en Superdeporte.es, solo tendrás que iniciar sesión y apuntarte a la newsletter de coronavirus o a otras que sean de tu interés: titulares del día (diaria), última hora (puntual), novedades (puntual), promociones (puntual), Neomotor (semanal).

Una vez completado el registro revisa tu buzón de correo electrónico para validar el mail que te hemos enviado y empezar a no perderte absolutamente nada sobre el coronavirus.

También puedes unirte a nuestro sistema de alertas inmediatas a través del teléfono móvil para conocer toda la actualidad del coronavirus.