El club alicantino Balonmano Benidorm, como consecuencia de la situación de la entidad tras la crisis provocada por la pandemia del coronavirus.

El presidente del club, Javier Abínzano, confirmó este sábado que el club ha depositado en manos de una gestoría esta posibilidad, si bien precisó que la dirección continúa trabajando en buscar la mejor alternativa ante la situación actual.

«En los próximos días decidiremos», indicó Abínzano, quien señaló que la opción del ERTE puede ser la menos perjudicial para los jugadores, dada la reciente crisis que aborda al club alicantino, que sin la opción de regresar a la competición verá reducidos sus ingresos de forma notable con el paso de los días, lo que provocaría consecuencias peores para la entidad.

«Vamos a hacer lo posible por evitarlo. Hay que ser solidarios, por lo menos con aquellos que más lo necesitan y menos ganan», concluyó Abínzano, quien confió en que a principios de la próxima semana la dirección pueda anunciar una decisión definitiva que sea faborable para todos.