El 29 de marzo de 1981 se celebró la primera edición del Maratón de València. Para conmemorarlo, este domingo, 29 de marzo de 2020, la organización de la prueba, a través de sus redes sociales revivirá fidedignamente esa primera edición retransmitiendo el I Marathon Popular de Valencia. La cita es el domingo a las 12:00 horas y podrá seguirse a rravés de las redes sociales:

Cuentas de Facebook e Instagram del Maratón Valencia

facebook.com/maratonvalencia

instagram.com/maratonvalencia

La retransmisión contará exclusiva con la voz del periodista especializado en running Xavi Blasco, quien dará los detalles de esta histórica y seguro que apasionante primera edición. Además, desde Maratón Valencia invitan a todos a seguir de cerca nuestras redes sociales durante esta semana en la que daremos cumplida información del evento que acontecerá el domingo.

La organización del Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP tenía previsto celebrar este domingo un gran acto conmemorativo en el Bar Danubio donde hace 40 años se fundaba la SD Correcaminos y nacía así el Maratón Popular de València pero lógicamente el acto ha tenido que aplazarse por la situación de emergencia sanitaria y estado de alarma derivado del coronavirus.