28 de marzo de 2020
28.03.2020
Superdeporte
BALONMANO

El Balonmano Elche presenta un ERTE para todo su personal

El primer equipo femenino del Elche, estaba antes del parón de la competición en segunda posición de la Liga Guerreras Iberdrola, clasificado para la Copa del Rey y con la clasificación para Europa al alcance de la mano

28.03.2020 | 12:24
El Balonmano Elche presenta un ERTE para todo su personal

El Club Balonmano Elche ha anunciado que ha presentado un ERTE (expediente de regulación temporal de empleo) para todo su personal, tanto deportivo como administrativo, como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por la pandemia de coronavirus.

La entidad ilicitana, que ha realizado el anuncio a través de las redes sociales, acude a esta opción para salvaguardar los intereses del club y de sus jugadores y técnicos ante la suspensión de la competición, la imposibilidad de realizar la actividad deportiva y, por lo tanto, generar ingresos.

El primer equipo femenino del Club Balonmano Elche, buque insignia de la entidad, se encontraba antes del parón de la competición en segunda posición de la Liga Guerreras Iberdrola, clasificado para la Copa del Rey y con la clasificación para Europa al alcance de la mano.

El conjunto ilicitano cuenta en sus filas con las internacionales españolas Ivet Musons, Ana Martínez o Jennifer Gutiérrez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España
- a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a España