11 de abril de 2020
11.04.2020
Superdeporte
JUEGOS OLÍMPICOS

Los organizadores de Tokio dudan hasta de 2021

Un miembro del Comité Organizador hace públicas sus dudas y desea que el mundo pueda controlar la pandemia para entonces

11.04.2020 | 20:37
Aros olímpicos en Tokio

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio, reprogramados para el verano de 2021, duda de "si será posible controlar la pandemia" antes de esas nuevas fechas, según admitió su director ejecutivo en una rueda de prensa.

"No creo que nadie pueda decir si será posible controlar la pandemia para el mes de julio o no. No estamos en disposición de responder claramente a esa pregunta", afirmó Toshiro Muto por videoconferencia el pasado viernes.

"Tomamos la decisión de posponer los Juegos por un año, así que todo lo que podemos hacer es trabajar duro para prepararnos. Esperamos, sinceramente, que para el próximo año la humanidad haya podido superar la crisis", subrayó acerca de los esfuerzos para combatir el COVID-19.

"En lugar de pensar ahora en los Juegos, debemos hacer los mayores esfuerzos en este sentido. La humanidad debe reunir toda su tecnología y sabiduría para desarrollar tratamientos, medicinas y vacunas", sentenció Muto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España
- a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a España