La portada de SUPER de este sábado 2 dos de mayo tiene como principal protagonista al jugador del Valencia CF Francis Coquelin. El centrocampista francés se ha sometido a las preguntas de los lectores de SUPER y se ha mostrado como un futbolista sincero y con ganas de seguir creciendo en el club de Mestalla, hasta el punto que asgura que le gustaría seguir en él muchos años más.

  • Además de Coquelin en lo que al Valencia CF se refiere, también merece protagonismo el presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Manuel Rubiales, al que la UEFA le ha tumbado su propuesta de que el séptimo de la Liga no vaya a competición europea en caso de que no se juegue la final de la Copa del Rey. El conjunto blanquinegro le ha ganado 'la batalla' al presidente de la Federación Española.
  • En cuanto al Levante UD, el conjunto granota ha estado muy cerca de fichar a la internacional Sheila García para el Femenino.
  • Y no podía faltar una mención para una situación muy especial que se dará este sábado, y es que los ciudadanos podrán salir a la calle para hacer deporte. Por ello, desde las instituciones se pide que prudencia y respeto a los horarios y las normas.