Teika, empresa que patrocina a nueve equipos de deporte femenino, ha decidido relanzar su campaña de distribución de álbumes y cromos y repartirá de forma gratuita en València y Vila-real todos los ejemplares que sean solicitados por los aficionados.

Teika, empresa valenciana de "vending",Teika, patrocina a nueve equipos: al Levante UD, Valencia CF, Villarreal CF, Valencia Basket Club, Club de Baloncesto Claret Benimaclet, Les Abelles Rugby Club, Rugby Club Valencia, Valencia Club Hockey y Club Voleibol Valencia y ha anunciado a través de un comunicado que lanza, de nuevo, un álbum de cromos de todos estos equipos.

A partir de esta misma semana los ejemplares del primer álbum de cromos de deporte femenino de la historia se podrán encontrar, de forma gratuita, en las tiendas del Valencia Basket Club en València y en la tienda oficial del Villarreal situada en el estadio de La Cerámica, entre otros puntos de reparto.

Además, la empresa valenciana ha informado de que cualquier persona que se encuentre en un lugar donde haya máquinas Teika podrá pedir el álbum o bien en la recepción donde está ubicado el punto de venta o bien por medio de los empleados cuando acuden a reponer las máquinas.

La crisis del COVID-19, según han explicado fuentes de la compañía de alimentación y café, paralizó esta iniciativa que ahora vuelve a tomar impulso paralizó esta iniciativa con el reparto de nuevo de los álbumes de forma gratuita y la distribución de los cromos.