La empresa Fertiberia ha renovado su patrocinio con el Balonmano Puerto de Sagunto para la temporada 2020-2021, en la que club continuará en la Liga Asobal de balonmano, informaron fuentes de la entidad en un comunicado.

Tanto el club como el ayuntamiento de Sagunto han recibido la confirmación por parte de la empresa Fertiberia de la continuidad del patrocinio del club por noveno año consecutivo tras una negociación en la que han participado el presidente de la entidad, Juan José Bataller; el el alcalde de Sagunto, Darío Moreno; y, por parte de Fertiberia los directivos David Herrero y Salvador Ferri.

Bataller declaró que está "muy satisfecho con la continuidad de Fertiberia en el patrocinio del club, lo que va a permitir al primer equipo seguir un año más en la Liga Sacyr-Asobal" y también quiso agradecer al alcalde de Sagunto "todo el esfuerzo y dedicación que ha dado lugar a este acuerdo en un momento económico muy complicado para todos".

La firma oficial del patrocinio se realizará en los próximos días, pero el club rojiblanco ya está en condiciones de rematar las diversas gestiones de configuración de la plantilla con la que contará la próxima temporada.

También te puede interesar: Temporada histórica en Sagunt y el Port de Sagunt