La Carrera Individual Solidaraia #TOTSGUANYEM vuelve a copar gran parte de nuestra portada. SUPER y Levante-EMV se involucran en este proyecto que destinará toda la recaudación de las inscripciones a luchar contra el coronavirus a través del Programa Cruz Roja Responde. Las inscripciones para la carrera ya están disponibles a través de la web de SUPER y Levante-EMV.

Además, buenas noticias para el Valencia CF y para su entrenador Albert Celades. El delantero uruguayo Maxi Gómez ya está prácticamente recuperado, ya entrena con el grupo y en unos días será uno más. El Valencia CF recupera la furia del futbolista charrúa.

En cuanto al Levante UD, el conjunto granota ha de ponerse manos a la obra cuanto antes con el contrato de Rubén Rochina. El futbolista de Sagunto termina contrato en 2021 y puede convertirse en una 'patata caliente'.

El Valencia BC por su parte, despide como se merece a Rebeca Cotano, que abandona el club después de ser la jugadora que más veces ha vestido la camiseta taronja.

Por último, el Villarreal, que el próximo lunes uno de junio iniciará la fase final de su puesta a punto.