El Fertiberia Puerto de Sagunto ha anunciado la una nueeva renovación para la próxima temporada El Fertiberia Puerto de Sagunto ha anunciado la una nueeva renovación para la próxima temporaday el canterano Óscar García seguirá en el club la próxima campaña.

El jugador, estudiante de ingeniería industrial e internacional por España, ha manifestado que es un orgullo poder jugar en el club y que el entrenador, Vicente Nogués, confíe en él un año más supone “un reconocimiento al trabajo” realizado durante esta temporada.

García también ha indicado que para el año que viene serán más o menos el mismo grupo, y el buen rollo y las ganas de luchar no se van a perder. "Cada partido es un mundo, cada año también lo es. Lógicamente el nivel económico va a afectar a todos los clubes y se va a notar en la liga", señaló.

El jugador del equipo saguntino se ha dirigido a la afición a la que envió un mensaje: “Que no perdamos la ilusión y las ganas de disfrutar con el balonmano, con esa familia que hemos montado y tenemos que remar entre todos. Debemos seguir ayudándonos y no debemos de perder esa ilusión porque todos juntos seguro que salimos de esta situación”.