La cuenta atrás ha comenzado. Este sábado, 30 de mayo se celebra la primera edición de la Carrera Virtual Solidaria #TOTSGUAYEM a beneficio de Cruz Roja Responde organizada por SUPER y Levante-EMV. Todos los interesados aún pueden inscribirse hasta las 24:00 hroas de este viernes 29 pinchando en este enlace. Se trata de una prueba virtual de 5 kilómetros que cada uno podrá realizar donde quiera entre las 6:00 h. y las 23:00 horas del sábado 30 de mayo. Consulta aquí todos los detalles de la prueba.

El mundo del atletismo popular valenciano y del deporte en general se ha volcado con una prueba que persigue el objetivo de recaudar fondos para los proyectos sociales de Cruz Roja Responde en apoyo a los más desfavorecidos pro la crisis del coronavirus. Entre los muchos deportistas que se han unido a la carrera #TOTSGUANYEM está el tenista castellonense Roberto Bautista que en el vídeo que acompaña esta noticia anima a todos a sumarse a la carrera, participar y colaborar con Cruz Roja Responde. Otras caras conocidas del deporte que también han mostrado su apoyo son los atletas Raquel Landín y Luis Félix Martínez, el CA Serrano, el futbolista Vicente Iborra, la atleta Concha Montaner, Víctor Luengo, del Valencia Basket, el ultrafondista Iván Penalba...

La carrera #TOTSGUANYEM, coorganizada por la Diputació de València, cuenta con el patrocinio del Villarreal CF y CaixaBank así como con la colaboración de Hospitales Vithas, Industrias Alegre, Jepri, ADAMS, Ajuntament de Moncada, COTIF L'Alcúdia, CAECV (Comité de Agricultura Ecológica de la Comunitat Valenciana) y manzanas Marlene®.